HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

Helping The others Realize The Advantages Of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Helping The others Realize The Advantages Of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



También es fundamental aprender a amarnos y valorarnos a nosotras mismas, sin depender de la validación externa. Buscar el equilibrio entre nuestra vida personal y nuestra vida en pareja es essential.

Poner énfasis en las cualidades positivas de una pareja y sentirse agradecido por tener a esta persona, por imperfecta que sea, como pareja en la vida puede marcar una diferencia increíble.

Pero al margen de este proceso neurológico, los fracasos y los éxitos amorosos se deben al comportamiento de los miembros de la pareja y en la mayoría de los casos se repiten muchos factores que explican el resultado ultimate de la relación.

Las necesidades en las relaciones de pareja se modifican con el transcurso del tiempo. En los primeros momentos, cuando la fase de enamoramiento está en auge, suelen esconderse las necesidades individuales de cada uno.

7 errores comunes que cometen las mujeres en sus relaciones Algunas veces las relaciones pueden fracasar cuando las mujeres comenten estos errores con frecuencia.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile

Y nuestro objetivo es crear contenidos que view publisher site puedan enriquecer la formación de quienes quieran leerlos.

La forma correcta de expresar esta idea sería "amigos y amigas". Mistake three: Uso incorrecto de los verbos en plural

“No entres en la cita para ver si esta persona podría ser ‘la elegida’. En su lugar, adopta una mentalidad de ver si te gustaría una segunda cita.

No obstante, lo cierto es que a la hora de asistir a esta “velada de iniciación” con el otro, muchos tendemos a cometer ciertas equivocaciones que, de no estar alerta, podrían pasarnos la cuenta y mermar la posibilidad de tener una segunda cita.

Las mujeres solemos pensar que muchas cosas que realizamos son obvias y esperamos que nuestra pareja comprenda que es lo que necesitamos para sentirnos bien.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Trata de dejar de lado tu propia posición por un momento. En su lugar, trata de escuchar realmente a tu pareja y mira si puedes entender de dónde viene.

Todas las personas tenemos aspectos negativos y aunque es difícil, se puede aprender a vivir con esto.

Report this page